Con más de 12 años en el mercado de la Educación, Comercial Nahuel es reconocida como la principal empresa proveedora de productos para el área de la Educación. Atendiendo actualmente a más de 2000 instituciones educacionales a lo largo de todo el pais, con sucursales en la Región Metropolitana, IV Región, V Región, VI Región, VIII Región, permitiendo así responder durante todo el año a los requerimientos de nuestros clientes en forma ágil, dinámica y responsable. 

 

Los productos de Comecial Nahuel son diseñados y fabricados en nuestros propios talleres, siguiendo las más estrictas normas de calidad, considerando las normativas vigentes de la Superintendencia de Educación, del Ministerio de Educación y las sugerencias recibidas de los propios colegios e instituciones afines.


En la busqueda de nuevas soluciones a las demandas de nuestros clientes, este año incorporamos los productos de la empresa española LADO, en el área de material didáctico y las maletas de trabajo del profesor para el área de Ciencias y Matemáticas, proyecto desarrollado por la Unicef.

 

Invitamos a todos nuestros clientes y a los que aún no se suman a esta grán comunidad a conocer nuestros productos y entregarnos su opinión y sugerencias, sólo de esta forma mancomunada podremos continuar con esta labor de brindar a nuestro país un Aporte a la Educación.

 

Visitenos personalmente en nuestro Salón de Venta y exhibición en Amunategui Nº 31 Of.: Nº 40. donde podrá conocer e interactuar con todos nuestros productos